Síguenos en redes sociales:

Piden doce años y medio para el acusado de agresión sexual a una mujer en Bustiello

El Juzgado de instrucción número 2 de Avilés fija para el próximo 6 de marzo la vista oral por un suceso ocurrido en febrero del pasado año

Piden doce años y medio para el acusado de agresión sexual a una mujer en BustielloRicardo Solís

El acusado de agredir a una mujer de 46 años en el barrio de Bustiello en febrero de 2018 se enfrenta a una pena de doce años y medio de cárcel y a una indemnización de 22.520 euros. La vista oral está fechada para el próximo 6 de marzo en el Juzgado de instrucción número 2 de Avilés. La abogada de la acusación pide cuatro años y medio de cárcel por la agresión sexual, la misma pena por un delito de lesiones y otros 3 años y medio por un delito de robo al que hay que sumar la indeminización.

Los hechos se produjeron hace poco más de un año cuando la mujer salió a dar un paseo con su perro por Bustiello. En éstas un joven de 19 años le ofreció supuestamente dinero a cambio de sexo. Fue entonces cuando la víctima rehizo su camino en dirección a su vivienda y en las inmediaciones fue presuntamente bloqueada por el supuesto agresor, que intentó tocarle los pechos. Acto seguido y según la agredida, el joven comenzó a golpearle en repetidas ocasiones.

Los gritos de la víctima alertaron a un vecino y momentos después, el agresor consiguió huir del barrio de Bustiello portando consigo el teléfono móvil de la mujer, que supuestamente intentó vender después en la plaza Mayor de Llaranes.

Pulsa para ver más contenido para ti