La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El retraso del macrocentro deportivo de Las Meanas inquieta a los preinscritos

El mes de retraso que acumula la apertura del centro deportivo en construcción en la conocida como "manzana de Melca" (Las Meanas) inquieta y confunde a los clientes potenciales, y en especial al millar de personas que hizo un abono de 40 euros por cabeza en diciembre para apuntarse de forma preferente como socio. En redes sociales hay activos grupos que plantean, incluso, demandar a los promotores, si bien de momento no consta denuncia alguna.

Fuentes conocedoras del estado de ejecución del proyecto expresaron su desazón por el retraso que acumulan las obras, atribuyeron el mismo a la "burocracia municipal" y al hecho de que se han tenido que realizar trabajos imprevistos para adecuar las instalaciones a la normativa urbanística. Así mismo, se recalca que la promotora del proyecto está poniendo todo su empeño en apurar las obras para abrir cuanto antes.

Los responsables del futuro macro gimnasio atienden estos días las reclamaciones de los afectados invitándolos a ver in situ el avance de las obras, además de devolver las cuotas adelantadas a quienes así lo solicitan, que de momento son "una minoría", según ha podido saber este diario.

Compartir el artículo

stats