Síguenos en redes sociales:

Detenido en Cervantes en una furgoneta robada el día anterior y drogado

El arrestado, de 57 años, tiene el permiso de conducir retirado por orden judicial y le intervinieron unas papelinas con droga

Sorprendido en la avenida Cervantes de Avilés al volante de una furgoneta robada el día anterior, con el permiso de conducir retirado por orden judicial, en posesión de seis papelinas y drogado.

Agentes de la Policía Local de Avilés detuvieron al múltiple infractor, un avilesino de 57 años, a las 1.40 horas de la madrugada tras sorprenderlo conduciendo por la avenida de Cervantes una furgoneta que había sido sustraída ayer en Avilés.  

Los policías municipales comprobaron que tenía el permiso de conducir intervenido por orden judicial por lo que procedieron a su traslado a la Jefatura de la Policía Local para la instrucción del correspondiente atestado por un presunto delito contra la seguridad vial. 

En el registro superficial, intervinieron al arrestado seis papelinas de supuesta cocaína, por lo que se le propuso para sanción por tenencia de sustancias estupefacientes en vía pública. 

El detenido arrojó un resultado positivo en las pruebas de detección de drogas, por lo que también fue denunciado en vía administrativa por este motivo.

Una vez finalizados la instrucción del atestado en la Jefatura de la Policía Local, los agentes municipales trasladaron al detenido a las dependencias de la Policía Nacional para la instrucción del atestado por el delito de hurto de uso. 

 

Pulsa para ver más contenido para ti