Las fuertes lluvias de las últimas horas han generado un reguero de daños en Avilés. Así, la Policía Local registró cortes de tráfico durante una hora por inundaciones en las calles Llano Ponte, El Reblinco, Valdés Salas y Travesía de Los Canapés provocados todos ellos por una tromba de agua y granizo

Los bomberos retiraron, además, una chapa desprendida de un tejado en la calle Sabino Álvarez Gendín

La calle Rivero tras la granizada de anoche Lne

En la relación de actuaciones de la Policía Local de Avilés durante la jornada de ayer, lunes, en los turnos de trabajo de tarde y noche, prevalecieron las incidencias relacionadas con el temporal de lluvia, granizo y viento.

Los cortes de tráfico comenzaron entorno a las 21.30 horas en la Travesía del Cristal (El Reblinco), calle Valdés Salas (tramo comprendido entre la avenida de Cervantes y la calle Fray Valentín Morán), calle Llano Ponte (tramo comprendido entre la calle Las Artes y la plaza de Los Oficios) y travesía de Los Canapés con N-633.  

La vía completa por el granizo en Marqués de Suances Lne

También se registraron inundaciones puntuales de calzadas de las calles Rivero (tramo final en su confluencia con Cervantes) y calle de la Amistad con La Concordia en Versalles.   En la calle Cuba se intervino por tejas desprendidas del tejado. Y en La Llamosa se produjo una escena similar a la del pasado domingo en Miranda por la caída de muro sobre vehículos estacionados causándoles daños.  A la altura del número 66 de José Cueto fue necesario intervenir por garajes inundados.