Síguenos en redes sociales:

Herida leve una embarazada en una accidente en Avilés

Un estudiante de Valdés choca con un vehículo aparcado y se da a la fuga en el Camino Viejo de Pravia

Herida leve una embarazada en una accidente en AvilésMara Villamuza

Una avilesina de 39 años y en estado de gestación resultó ayer herida leve en un accidente de tráfico registrado en la avenida Conde de Guadalhorce. La lluvia que acompañó durante la pasada jornada motivó la intervención de la Policía Local en cuatro accidentes. Dos de ellos se saldaron con daños materiales y otros con heridos leves.

El siniestro de Conde de Guadalhorce tuvo lugar en torno a las once y media de la mañana por una colisión fronto lateral entre dos turismos en la maniobra de incorporación desde un estacionamiento de uno de los vehículos implicados. Como consecuencia del accidente resultó herida leve la mujer embarazada, que tuvo que ser trasladada al Hospital de San Agustín.  

Los agentes municipales intervinieron poco después, a las 12.15 horas, en otro accidente de tráfico en el camino Viejo de Pravia, que se saldó con daños materiales. El conductor se dio a la fuga después de impactar contra un vehículo estacionado. Tras las oportunas averiguaciones, la Policía Local localizó al autor de los daños, un varón vecino de Valdés y que cursa estudios en un centro educativo de la ciudad. 

A primera hora de la tarde se produjo un accidente de tráfico en la avenida de Lugo, a la altura del número 85, donde colisionan dos furgonetas en alcance. El conductor de una de ellas, un varón de 37 años, resultó herido leve en un hombro, siempre según la versión policial.

Incumplimiento de medidas sanitarias

Dentro de las medidas sanitarias frente al covid-19, la Policía Local de Avilés propuso ayer para sanción a 43 personas:

  • 28 por no hacer uso de la mascarilla
  • 11 por fumar sin mantener la distancia
  • 1 por fumar en terraza
  • 1 por no cumplir el horario establecido de permanencia en la vía pública
  • 2 por desobediencia a agentes de la autoridad. 
Pulsa para ver más contenido para ti