La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Colesterol con mucho arte

La cofradía elige a Celia Álvarez, Roberto Cuervo y Rocío Mosquera como creadores de las piezas de sus premios

Arriba, Manuel Carranza, Raúl Rodríguez, Anabel Barrio, Agustín Hidalgo, Juan Carlos González, Sabino González, Juan Manuel Wes, Román Antonio Álvarez y Carlos Vallina. Sobre estas líneas, las piezas ganadoras. | Mara Villamuza

La cofradía del Colesterol, la organización que preside Sabino González, ya tiene las piezas que entregará a los próximos galardonados en la ceremonia de entrega de sus premios anuales en las categorías de “Toda una vida”, “Mandil” y “Trayectoria empresarial”. Son piezas creadas por Rocío Mosquera Barettino, Roberto Cuervo Arango y Celia Álvarez, respectivamente.

Colesterol con mucho arte

Las eligió ayer un jurado compuesto por profesores de la Factoría Cultural (Manuel Carranza, Raúl Rodríguez y la directora, Anabel Barrio) y miembros de la cofradía organizadora (aparte del presidente de la entidad, Juan Carlos González, Juan Manuel Wes, Román Antonio Álvarez y Carlos Vallina).

Colesterol con mucho arte

Los organizadores buscan incentivar la creación artística en la comarca con estos premios de tal modo que hacen única cada una de las ceremonias de entrega. Las piezas que se mantienen inalterables son la correspondiente a “HDL Colesterol Bueno”.

Colesterol con mucho arte

Compartir el artículo

stats