El Centro Comercial de Ocio y Moda Parque Astur inaugura aún con más fuerza e ilusión una nueva etapa con menos restricciones sanitarias, pero con todas las precauciones y medidas de seguridad que hacen de él un destino completamente seguro. El centro, ubicado en Corvera, en un emplazamiento privilegiado: salida 3 de la autovía A8 (Trasona), es de fácil acceso, tanto con transporte público (parada de autobuses en la puerta principal) como por medios privados. Desde el punto de vista arquitectónico, Parque Astur está construido en una sola planta e inspirado en el movimiento prerrománico asturiano. Sus tres entradas principales representan los pórticos de los Ayuntamientos de Avilés, Oviedo y Gijón. Comprar, pasear, divertirse y hacer deporte es mucho más fácil en un espacio pensado a escala humana.

Una de las calles del Centro Comercial. Pablo Solares

Ocio de alta calidad, con las mejores opciones

Los centros comerciales históricamente siempre han tenido un mix comercial muy bueno. Poco a poco, sus gestores se han dado cuenta de que el ocio y la restauración son los complementos ideales para completar esa oferta

Parque Astur, con la mayor oferta de ocio de Asturias, es un perfecto exponente. Así lo evidencian instalaciones como los cines Odeon; el gimnasio Paidesport, de los mayores de Asturias que es un foco de atracción muy potente; la bolera Next Level con zona de máquinas y billares, camas elásticas y zona infantil muy amplia y acondicionada, que de forma complementaria tiene restauración y salas polivalentes para hacer monólogos, actuaciones y el divertido Kangoo, con  más de 1.00 metros con 15 zonas diferentes de jumpig, juego con bolas, deslizadores, barras y diferentes actividades, lo más novedoso que existe en ocio hoy en día, también con zona de restauración para cumpleaños  Todo ello con todos los parámetros de seguridad del centro comercial, que va un paso más allá. De hecho, Parque Astur cuenta con certificación Aenor que avala su protocolo de medidas anti-Covid.

Los horarios también se han ampliado y el hipermercado Carrefour abre de 9 a 22; las tiendas a las 10, y el ocio y la restauración tienen el horario ampliado.  El parking con cerca de 3.000 plazas con un acceso muy fácil y sin barreras arquitectónicas es otra de las grandes ventajas del centro comercial.

Instalaciones del gimnasio Paidesport Center Astur. Lne

Un paraíso para los aficionados al deporte

Parque Astur alberga el Paidesport Center Astur,  con 10.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas, una gran Sala de Fitness de 1.00 metros, con equipamiento cardiovascular con conexión a internet, TV Y My Wellness ,dos piscinas climatizadas, tres Salas Colectivas con más de 150 clases semanales, una Sala de Ciclo con bicicletas con la última tecnología de Technogym, Zona de Indoor Rowing (remo), Zona de Indoor Walking (clases colectivas de elíptica) y Zona de Entrenamiento Funcional interior y exterior. “Nuestras instalaciones son espectaculares y albergan también seis pistas de padel cubiertas”, explica la gerente, Amparo Abejón. Los socios  pueden darse de alta o baja cada mes, con una gestión muy flexible. “Nos distinguen las grandes dimensiones que hacen del centro deportivo un enclave muy cómodo, así como la maquinaria más moderna y clases presenciales y virtuales”, añade la gerente.

Una de las espectaculares piscinas de Paidesport Center Astur. Lne

Amplias dimensiones y flexibilidad de horarios

Las dimensiones del centro deportivo facilitan el cumplimiento de las medidas de seguridad. A diario abre de 8.30 a 11 de la noche. Paidesport ofrece todo tipo de actividades individuales y colectivas, desde entrenamiento y natación a yoga, ciclo (que es l clase numero uno), tonificación y zumba, entre otras posibilidades.

Películas de estreno salas más confortables

Los Odeon Multicines de Parque Astur se han adaptado completamente a las nuevas condiciones  y  ya han recuperado buena parte de su actividad normal. A partir de este viernes retornan las películas a las diez, los miércoles, viernes y sábados. Merece la pena consultar la cartelera y ver las amplias posibilidades que ofrecen los cines, con medidas de seguridad como separación mínima de metro y medio e hidrogeles. Los cines han vuelto a abrir sus salas desde el pasado 26 de marzo para ofrecer a los espectadores el mejor escenario posible para ver películas, cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitaria y de limpieza.

 

Odeon Multicines de Parque Astur. Lne

“Estamos recibiendo muchas novedades y confiamos en que este verano sea normal con novedades como ‘Cruela’, y ‘A todo tren, destino Asturias”, de Santiago Segura que se estrenara el 9 de julio”, indica Gustavo Sánchez, gerente de Odeon Multicines Parque Astur. Las instalaciones cuentan con  10 salas de cine equipadas con la tecnología que crea la magia. Los espectadores disfrutan de la mejor calidad de sonido en una sala especial Sonido 360º, configurado con altavoces en line array en el techo de la sala y el doble por las paredes. En la naturaleza el sonido no viene de un mismo lugar, por eso, el sistema Atmos separa y reproduce los sonidos de manera independiente por un altavoz concreto. Las dependencias también dan juego para realizar monólogos o conciertos. También sorprenden las nuestras sesiones de cine en versión original, o quizás quieras sentirte como el protagonista y ver cine en 3D.

Promoción de una de las películas de la saga de Star Wars. Lne

Una partida de bolos y los saltos más divertidos

En Next Level Bowling Parque Astur se puede disfrutar de una partida de bolos con quien tú quieras, familia, amigos o pareja. En las pistas de bowling se puede  pasar un rato divertido y disfrutar del modo noche, donde la iluminación y la música crean un ambiente mucho más juvenil.

Next Level Bowling, en Parque Astur. Lne

Kangoo Jump Trampoline Park asegura la diversión para mayores y pequeños. Cuenta con más de 1.000 metros cuadrados y 15 zonas de jump para que todos disfruten en familia. Además ponen a disposición de los clientes la organización de cumpleaños y otras fiestas, así como visitas escolares y un montón de promos para vivir una experiencia única y disfrutar al máximo de los saltos.  

Kangoo Jump en Parque Astur. Lne

Compromiso con la sociedad

En Parque Astur contribuyen de manera activa y voluntaria a mejorar la comunidad a la que pertenecen a través de diferentes iniciativas y acciones, unas veces desarrolladas íntegramente por el propio Centro Comercial y otras veces en colaboración estrecha con entidades, asociaciones y ONGs. Además colaboran de forma habitual con las instituciones educativas de nuestro entorno (Universidad, Institutos, Colegios…), y organizan a lo largo del año diversos talleres enfocados en el ámbito de la Ciencia, la educación y el fomento de la cultura y el aprendizaje entre niños y jóvenes.

 

DIRECCIÓN

Centro Comercial Parque Astur

 Pedrero, 50,

33468 Trasona,

Asturias