Síguenos en redes sociales:

Ya hay fechas para el nuevo salón del Campismo y del Turismo de Aventura en Avilés

Ya hay fechas para el nuevo salón del Campismo y del Turismo de Aventura en AvilésRicardo Solís

 La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés organizará una nueva edición del Salón del Campismo y Turismo de Aventura del Principado de Asturias ExpoCamp para los días 18, 19 y 20 de marzo del próximo 2022. ExpoCamp llegará, así, a su tercera edición, con la presencia de empresas procedentes de toda España y convertido en uno de los salones del sector más consolidados y esperados a nivel nacional.

ExpoCamp continúa en los meses previos a su celebración incorporando novedades a su contenido y reuniendo al mundo del caravanismo, el camping, el turismo verde y de aventura.Ya están confirmadas algunas de las últimas novedades del sector de varias provincias. El recinto del Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena será durante esos días un gran escaparate, tanto físico, donde poder ver y probar las novedades, como de promoción virtual hacía el mundo de todo lo que se “cuece” en un sector que está, año a año, al alza.

"Si el sector estaba ya viviendo un momento dulce cuando la Cámara puso en marcha este Salón por primera vez, con datos que así lo atestiguaban, tanto en Asturias como en el conjunto del país, la pandemia hizo que la demanda del ocio y la alternativa vacacional en campings y caravanas diera un considerable salto, que todavía continúa", precisan los organizadores.

Estarán presentes sectores que abarcan desde las autocaravanas y caravanas, a los accesorios, mobiliario y productos, con las últimas novedades. Se trata de un gran espacio donde la oferta comercial, distribuidora y fabricante tendrá su punto de promoción.

 

Pulsa para ver más contenido para ti