Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los comercios de Corvera, volcados con la Navidad: “Buscamos estimular a los clientes”

Un concurso de balcones y escaparates, yincanas, adivinanzas y la visita de Papá Noel, las apuestas para impulsar la campaña de fin de año

Un Papá Noel en una campaña publicitaria.

La asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Corvera (Apymec), en colaboración con el Ayuntamiento, afrontará la campaña de Navidad con varias actividades y concursos para dinamizar el comercio local, ofertando una alternativa de ocio durante las fiestas para todos los públicos. “Buscamos estimular e incentivar a la clientela, que nos ha estado apoyando durante estos meses tan complicados por la pandemia”, explicó Ana Marcos, presidenta de Apymec, durante la presentación de la campaña denominada “Comercio de Corvera, tu gran familia en Navidad”.

Desde el 13 de diciembre, los más pequeños del concejo podrán depositar sus cartas a Papá Noel y los Reyes Magos en los buzones mágicos que colocarán los comercios en sus locales. Esta actividad gratuita se prolongará hasta el 5 de enero. Además, los que quieran conocer a Papá Noel en persona podrán hacerlo los días 22, 23 y 24 de diciembre, durante la visita del popular personaje de la Navidad por los establecimientos.

Una de las novedades de este año pasa por una yincana. Se podrá concursar tanto de manera individual como en grupos de hasta cinco personas, entre el 27 y el 30 de diciembre. Los ganadores se llevarán cheques para gastar en los comercios participantes.

Otra actividad será la del precio justo. Los participantes tendrán que adivinar el valor exacto de un escaparate que se expondrá en Las Vegas, hasta el 3 de enero. Además, la asociación organizará dos concurso de ambientación navideña y sorteará cuatro baúles de Navidad con productos de alimentación.

El primero de ellos será un concurso de escaparates, con 100 euros para el ganador. El segundo irá dirigido a los vecinos, a través de la decoración de sus balcones para iluminar y dar color a las calles, hasta el 6 de enero y con 100 euros para el más votado.

Compartir el artículo

stats