1Nuestro centro ha organizado durante la pasada semana la tradicional English Week, en la que cada año se aborda una temática desde el área de Inglés. En esta edición, el tema escogido ha sido Nueva Zelanda, territorio del que nuestros alumnos han podido conocer su gran riqueza cultural, su naturaleza y su entorno.

Durante esta semana han trabajado para conocer más sobre la que fue la antigua colonia de Commonwealth desde mediados del siglo XIX hasta principios del XX, elaborando una serie de trabajos multidisciplinares que se pueden contemplar en la exposición instalada en el hall principal del colegio.

2

3

4

5

Con el objetivo de mejorar la competencia lingüística en inglés, el colegio avilesino Nuestra Señora del Buen Consejo organiza actividades, talleres y juegos que desarrollen la comprensión y expresión oral y escrita en el alumnado así como aspectos socio culturales. El centro organizó antes del puente festivo su tradicional “English week”, en la que cada año se aborda una temática desde el área de Inglés. El tema escogido en esta última edición fue Nueva Zelanda, territorio del que los alumnos han podido conocer su gran riqueza cultural, su naturaleza y su entorno.

Durante esa semana, los jóvenes estudiantes del Buen Consejo profundizaron en su conocimiento sobre la que fue una colonia de Commonwealth desde mediados del siglo XIX hasta principios del XX.

Elaboraron una serie de trabajos multidisciplinares que se pueden contemplar en una exposición que ocupa ahora el hall principal del colegio.

“Los ritos tribales y las danzas maoríes, los kiwis, el rugby, los helechos o Hobbitland son algunos de los iconos más representativos de este país tan alejado geográficamente de nosotros, pero tan atractivo e interesante a nivel cultural, que los alumnos han optado por traer a Avilés durante al menos unos días”, explica Noelia Blanco Martínez, directora del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo.