"Marlon" sube a un niño al escenario en su concierto en Bilbao y el vídeo se hace viral

"Esto es lo que nos llevamos, lo que nos llena", destaca la banda a través de las redes sociales

B. Z. C.

"Me muero de amor", "qué bonito", "juro que he llorado"... y así hasta casi el infinito. El gesto de Adri Roma, líder del grupo avilesino "Marlon", en un concierto en Bilbao el pasado sábado ha enternecido a miles de personas a través de internet. El cantante subió a un niño al escenario y juntos cantaron "Mi Macarena", uno de sus temas más famosos. "Esto es lo que nos llevamos. Lo que nos llena. Lo humano siempre por encima de todo lo demás", escribió el artista en un vídeo que ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales.

"A ti te conozco, a que sí. En otro concierto en Bilbao estuviste conmigo", le dijo el músico al pequeño Guille, antes de cogerlo en brazos y comenzar a cantar, para delirio de los miles de fans que siguieron el recital en la explanada del Guggenheim. Los primeros versos fueron para Adri, pero su invitado especial no tardó en soltarse, lo que hizo que el cantante bajase el micro para hacer un enternecedor dúo.

El clip de este momentazo fue compartido en las redes sociales de la banda, donde los avilesinos también agradecieron el calor de público de Bilbao. Del mismo modo, decenas de seguidores del grupo aplaudieron el gesto que, seguramente, hizo que el pequeño Guille cumpliese un sueño sobre el escenario.