Gozón organiza talleres con temática científica para niños de 4 a 10 años

N. M.

El Ayuntamiento de Gozón ha programado tres talleres de ciencia gratuitos dirigidos a menores del concejo con edades desde los 4 hasta los 10 años; serán los sábados 18 y 25 de noviembre y 2 de diciembre en la Casa de La Escribana, sita en la calle Suárez Inclán (Luanco). El número de plazas disponibles para cada taller es de 20 y los interesados deben inscribirse con antelación.

El 18 de noviembre, de 12.00 a 13.30 horas, se desarrollará el taller "Pócimas bifásicas" dirigido a menores a partir de los 6 años de edad; los participantes prepararán diferentes mezclas empleando fórmulas secretas para conseguir tres pócimas. El siguiente sábado, a la misma hora, se desarrollará el taller "SLIME", para el que se formarán dos grupos de 10 plazas cada uno

Por último, el sábado 2 de diciembre, de 12.00 a 13.30 horas se desarrollará el taller "Alerta, ¡nevada de colorines en el Norte del Norte" para niños y niñas a partir de los 4 años de edad. A través de diferentes materiales, utilizando fórmulas secretas, se realizará nieve de colores.