La solidaridad llega a las aulas

Los alumnos del colegio San Fernando han organizado una "operación Kilo" y regalaran postales al asilo de Santa Teresa

A la izquierda, alumnos del San Fernando crean sus postales navideñas. A la derecha, varios estudiantes posan con los alimentos recogidos en la «operación Kilo». | C. S. F.

A la izquierda, alumnos del San Fernando crean sus postales navideñas. A la derecha, varios estudiantes posan con los alimentos recogidos en la «operación Kilo». | C. S. F. / Noé Menéndez

Noé Menéndez

Noé Menéndez

La Navidad ha llegado a lo grande al Colegio San Fernando, que durante estos días está organizando un sinfín de actividades.

La solidaridad llega a las aulas

La solidaridad llega a las aulas / Noé Menéndez

La semana pasada el Colegio albergó una nueva edición de la "operación Kilo", en la que se recogieron más de 60 cajas de alimentos y otros productos de primera necesidad destinados a la Fundación Banco de Alimentos de Asturias y al asilo Santa Teresa Jornet de Avilés. Además, los alumnos de Expresión Artística de cuarto de la ESO impartieron ayer a sus compañeros de primero un taller de postales navideñas. Hoy, miércoles, las repartirán entre los usuarios del asilo, además de cantar villancicos a los usuarios del centro. Varios alumnos protagonizarán también un pequeño concierto de chelo, guitarra y piano.

Por su parte, los alumnos de Literatura Universal de 1º de Bachillerato ofrecieron ayer una lectura dramatizada de una adaptación del "Cuento de Navidad" de Charles Dickens a sus compañeros de 5º de Primaria.

Hoy la actividad no cesa en el Colegio San Fernando. A partir de las 15.15 horas se celebrará el tradicional Festival de Navidad de los alumnos de 3 a 5 años de educación infantil en el salón de actos del centro.

Suscríbete para seguir leyendo