Dos avilesinos, atropellados mientras cruzaban por el paso de peatones

Ambos varones, de 65 y 70 años, resultaron heridos leves

Un agente de la Policía Local de Avilés en una imagen de archivo.

Un agente de la Policía Local de Avilés en una imagen de archivo. / Mara Villamuza

C. G.

La de ayer fue una jornada ajetreada para los servicios de emergencias de Avilés, y es que a lo largo del día se produjeron numerosos sucesos que requirieron de su intervención. A las 7.35 horas, la Policía Local acudió a la avenida de los Telares, donde se produjo un accidente de tráfico entre dos vehículos, después de que uno de los implicados -que circulaba por dicha avenida- efectuó un giro a la izquierda hacia la travesía de la Industria, colisionando contra el otro vehículo que circulaba sentido a Raíces. A consecuencia del impacto resultaron heridos ambos conductores.

Posteriormente, a las 12.13 horas, efectivos policiales acudieron a la avenida de la Siderurgia tras producirse un incendio en un turismo. La magnitud de la combustión requirió la presencia de los Bomberos de Asturias. Según explicaron fuentes policiales, el incendio se habría producido de manera accidental.

Ya en la tarde, a las 16.10 horas, la Policía Local intervino en la calle Río San Martín, a la altura del número 2, tras un atropello a un peatón, un varón de 65 años vecino de Avilés que cruzaba por el paso de peatones de dicha vía, resultando herido leve.

Instantes más tarde, a las 17.07 horas, intervinieron en la carretera AS-237, a la altura de Somorrostro a causa de un atropello a un peatón que cruzaba por el paso de peatones de dicha vía. El hombre, de 70 años y vecino de Avilés, resultó herido leve.