Denuncian el mal estado de los paneles informativos de las marquesinas de autobús

«Avilés en marcha» recuerda que no se ha reparado una avería de software de hace tiempo

Unas de las marquesinas de Gutiérrez Herrero. | firma

Unas de las marquesinas de Gutiérrez Herrero. | firma / M. M.

M. M.

El estado de las marquesinas de autobús en la ciudad es un asunto que periódicamente enciende los ánimos de los ciudadanos. Desde «Avilés en marcha» han querido llamar la atención sobre este asunto y se refieren, en concreto, a las deficiencias que aprecian en los paneles informativos situados en varias paradas de autobuses del municipio. «Son letreros que deberían de informar de los horarios y destinos desde las respectivas paradas, y no lo hacen», advierten. Esos paneles no funcionan, están apagados, «y llevan ya mucho tiempo sin hacerlo», abundan desde «Avilés en marcha», con el inconveniente que supone para los usuarios del servicio de transporte urbanos en el municipio de Avilés.

«La responsabilidad es de la empresa y el problema es de software, ya dijeron hace tiempo que se iba a arreglar, pero no se hace, el Ayuntamiento debería de exigir su reparación», aseveran desde «Avilés en marcha».

Como ejemplos de esos paneles informativos que no funcionan citan los de las marquesinas de Gutiérrez Herrero y también en Las Meanas «que está causando quejas de los usuarios del autobús», insisten. Esos letreros de las paradas son los que permiten a los usuarios del transporte público disponer en tiempo real de toda la información.

Suscríbete para seguir leyendo