Meninas, Mona Lisas y Parque Jurásico, en la cita de los chigres antroxaos de Avilés

La temática de las Bellas Artes de esta edición ha llevado a muchos bares y cafés de la ciudad a convertirse en auténticos museos de la hostelería

Aspecto de la decoración de El Chigrín de Versalles. | LNE

Aspecto de la decoración de El Chigrín de Versalles. | LNE / N. M.

Noé Menéndez

Noé Menéndez

La imaginación al poder. Los titulares de los negocios participantes en el concurso de chigres antroxaos convocado por la sección de hostelería de la Ucayc han puesto toda la carne en el asador para hacerse con alguno de los premios a las mejores decoraciones de los locales en estas fechas.

La temática de las Bellas Artes de esta edición ha llevado a muchos bares y cafés de la ciudad a convertirse en auténticos museos de la hostelería en esta semana, con el recurso de la Menina, que ya salió en el desfile de Galiana, como elemento presente en algunos trabajos realizados para la ocasión. O la Mona Lisa. No faltan tampoco los locales convertidos en auténticos escenarios de película, como El Chigrín de Versalles, que ha recurrido a la temática de Jurasic Park, de forma muy realista, para participar en esta edición del concurso de chigres antroxaos.

La Menina del Bombé, en la plaza de Pedro Menéndez. | LNE

La Menina del Bombé, en la plaza de Pedro Menéndez. / LNE

Están en juego cerca de 5.000 euros en premios y también es posible ser seleccionados a través del voto popular. Los ganadores de esta edición se darán a conocer el próximo 16 de febrero y la decisión del jurado será inapelable.

Suscríbete para seguir leyendo