Enrique Vila-Matas, próximo autor en el ciclo "Palabra" del Niemeyer

El escritor estará acompañado por Cristina Oñoro para charlar sobre su trayectoria literaria

I. G.

El próximo encuentro del ciclo "Palabra" en el Centro Niemeyer será entre el autor Enrique Vila-Matas y la docente y especialista en el trabajo del autor, Cristina Oñoro. Juntos conversarán el martes 5 de marzo, a las 20.00 horas, sobre la obra y trayectoria literaria de Vila-Matas, especialmente de su última novela "Montevideo" (Seix Barral).

Vila-Matas estará en la Sala Club para presentar una ficción verdadera, un gran tratado sobre la ambigüedad del mundo como rasgo característico de nuestro tiempo, una novela en la que el mejor Vila-Matas encuentra la forma de nombrar nuevamente las cosas cuando todo parece ya dicho; hazaña tanto más admirable porque el núcleo central de su obra no es otro que la modernidad de la novela.

Las entradas para esta nueva cita están a la venta desde hoy, jueves, a las 12.00 horas, al precio de un euro. Las localidades se pueden adquirir en la página web y taquilla del propio Centro Niemeyer y en las de Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón) y el Centro de Información Turística del Principado (Oviedo).