Apymec sorteará 1.300 euros en vales descuento hasta noviembre

La nueva campaña de la asociación de comerciantes se hará en paralelo al reparto de tarjetas para futuras compras del ConCOR

Sheyla González y Begoña Fernández, en la presentación de la nueva campaña de Corvera.

Sheyla González y Begoña Fernández, en la presentación de la nueva campaña de Corvera. / C. G.

C. G.

La asociación de comerciantes de Corvera, Apymec, inaugura el próximo 1 de marzo una nueva campaña para incentivar las compras en sus comercios asociados del concejo. "Apuesta por el barrio, ahorra en tus compras", es el lema de la iniciativa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y a partir de la que se sortearán vales mensuales por valor de 30 euros entre la clientela de los establecimientos. La campaña permanecerá activa hasta noviembre y se desarrollará en paralelo al programa ConCOR, en el que también se sortean unas tarjetas descuento para futuras compras, pero en la que participan igualmente comercios no asociados a Apymec.

Tal como explicó Sheyla González, presidenta de Apymec, esta nueva iniciativa de la asociación repartirá 1.300 euros en vales descuento. Para conseguir uno de ellos, sólo será necesario realizar compras en uno de los 44 establecimientos adheridos y, posteriormente, depositar el ticket, con nombre y número de teléfono de contacto del cliente, en las urnas que estarán situadas en los comercios.

Al final de cada mes se sortearán cuatro vales de 30 euros. Pese a que cada mes serán cuatro las personas ganadoras, en fechas puntuales se elegirá un premiado extra para cubrir a todos los establecimientos participantes, ya que los descuentos son nominales y sólo se podrán utilizar en el comercio asignado y detallado en el propio vale.

Desde el día del sorteo, cada tiquet tendrá una caducidad de un mes y se podrá canjear en una única compra de 30 euros o más. En caso de que el importe fuese superior, la diferencia deberá abonarla la persona que realice la compra. Además, esos vales no serán canjeables por dinero ni se podrán gastar en otros establecimientos diferentes a los especificados. En caso de que los titulares no los recojan, se volverán a sortear.

La concejala de Comercio de Corvera, Begoña Fernández, comentó que la nueva iniciativa no sustituye el programa ConCOR, sino que llega para complementarlo. De ese modo, los consumidores tendrán más posibilidades para ser premiados con algún descuento en futuras compras. "Incentivamos aún más la economía local", destacó la concejala, ya que cada mes se sortea casi un centenar de tarjetas descuento de 30 euros además de una especial para empresas de servicios de 540 euros en establecimientos del ConCOR. Asimismo, entre marzo y noviembre se sortearán otros cuatro vales de 30 euros, tal y como explicó Fernández.

Suscríbete para seguir leyendo