El Cayón, prueba vital para la buena racha del Marino

N. M.

El Marino se enfrenta hoy a las 17.00 horas en Miramar al Cayón con solo un objetivo en mente: mantener la espectacular racha de resultados que están cosechando. Y es que los pupilos de Sergio Sánchez suman diez encuentros sin conocer la derrota, algo a lo que quieren seguir dando continuidad ante el conjunto cántabro. El duelo tiene, además, especial relevancia para los intereses marinistas porque el Cayón es uno de los equipos de la parte baja de la tabla, por lo que una victoria ante ellos pone un paso más cerca de la permanencia a los de Miramar.

Tras dar una gran versión en el Nuevo Ganzábal ante el Langreo, logrando un meritorio empate a cero, el Marino se enfrenta ahora a un Cayón que marcha antepenúltimo en la tabla, pero que, como demostró en el Suárez Puerta ante el Avilés, no va a vender barata su piel. Los cántabros son un equipo duro a nivel físico, que no da un duelo por perdido, y pondrán en grandes dificultades a los de Sergio Sánchez, que tendrán que sudar tinta para amarrar un buen resultado.

El encuentro supondrá también el estreno de Rubén Río como segundo entrenador del Marino. El sierense es especialista en análisis y metodología estadística y cuenta con experiencia en el Atlético Belgrano y Racing, de Primera División Argentina, el Oviedo Vetusta y el Langreo, entre otros conjuntos. Ahora, Río se suma a la pelea marinista y al cuerpo técnico de Sergio Sánchez para llevar a los gozoniegos a conseguir una permanencia que están peleando con sangre, sudor y lágrimas.

Suscríbete para seguir leyendo