El Horizonte Atlética quiere el ascenso: así ha sido su victoria clave ante el Ademar León B

Los avilesinos consiguen un triunfo clave ante el Ademar León B y se afianzan en la lucha por la fase de ascenso

Un momento del partido

Un momento del partido / Mara Villamuza

Noé Menéndez

Noé Menéndez

Gran victoria del Horizonte Atlética. Los avilesinos se impusieron con contundencia al Ademar León B y dan un paso vital de cara a pelear el ascenso a final de temporada. Tras un inicio de encuentro muy apretado, en el que ninguno de los dos conjuntos pudo pisar el acelerador para separarse en el marcador, los de Juan Muñiz apretaron en los compases finales para hacerse con un triunfo clave. En el aspecto goleador los tantos estuvieron muy repartidos, con ninguno de los jugadores superando los seis goles. La Magdalena acompañó al equipo, presentado una gran entrada para aupar a los avilesinos.

La peor noticia del encuentro fue la lesión de Samuel Pérez, que estaba cuajando una gran actuación, pero tuvo que abandonar el partido al romper el pie. Con este triunfo, el Horizonte Atlética se asienta en la segunda plaza de la clasificación y se pone a dos puntos del Ademar León B.

«Estoy muy orgulloso de mis jugadores y contentísimo», reconoció Juan Muñiz al término del encuentro, que destacó el mérito de sus jugadores en un duelo de entidad. «El equipo ha sabido responder, veníamos con jugadores tocados y lesionados, pero hemos dado la cara, hemos peleado hasta al final y hemos trabajado muy bien el plan», señaló el técnico, que puso «un diez» a todos los jugadores y ya piensa en el encuentro que tiene por delante el Horizonte Atlética la próxima jornada en Torrelavega.

Suscríbete para seguir leyendo