La casa que es un pequeño paraíso baja más de 100.000 euros: un chollo con piscina climatizada, jardín y a un paso de la playa de Salinas

Una moderna vivienda de ensueño con 3 dormitorios, 4 baños y en mitad del campo

La casa que es un pequeño paraíso baja más de 100.000 euros: un chollo con piscina climatizada, jardín y a un paso de la playa de Salinas

La casa que es un pequeño paraíso baja más de 100.000 euros: un chollo con piscina climatizada, jardín y a un paso de la playa de Salinas

La combinación de jardín y piscina crea un oasis de serenidad en medio del campo. Es un lugar donde puedes escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad, y sumergirte en la paz y la tranquilidad que solo la naturaleza puede ofrecer. El aire fresco y limpio, el canto de los pájaros y el suave murmullo del viento entre los árboles crean una atmósfera relajante que te permite desconectar y recargar energías.

Además de ofrecer un refugio de la vida urbana, una casa con jardín y piscina en el campo también proporciona oportunidades para actividades recreativas al aire libre. Desde caminatas por senderos naturales hasta paseos en bicicleta por pintorescos paisajes, hay infinitas formas de disfrutar del entorno natural que rodea la propiedad. También puedes participar en actividades como la jardinería, la observación de aves o incluso la pesca en un lago cercano.

Dar con el lugar de nuestros sueños puede parecer difícil, pero en tucasa.com tienen una vivienda que es un pequeño paraíso en si mismo, moderno, amplio y muy cerca del mar. Esta casa fue construida en el año 2022, por lo que se trata de una casa nueva, con todas las comodidades y características de una construcción moderna. La vivienda se distribuye en una sola planta, lo cual la dota de gran comodidad y accesibilidad. Cuenta con tres habitaciones, cada una con su propio baño en suite, lo que proporciona privacidad e independencia a sus residentes.

El espacio de la sala de estar y el comedor está integrado con la cocina de concepto abierto, lo que crea un ambiente amplio y cómodo, ya que propicia la interacción entre los diferentes espacios. Además, es muy luminosa gracias a su diseño abierto a un porche con comedor en terraza y jardín, lo que permite disfrutar del aire libre y crear un ambiente acogedor.

Esta propiedad destaca también por su espectacular piscina, con posibilidad de disfrutar climatizada y cerrada, lo que es ideal para disfrutarla en Asturias durante todo el año.

La vivienda fue construida pensando en la sostenibilidad y el ahorro energético. Gracias a ello, podrás disfrutar de un hogar cuyo consumo de energía es prácticamente nulo, lo que se traduce en importantes ahorros en tus facturas de servicios, cuenta con paneles solares, que generan electricidad limpia y reducen tu dependencia de fuentes de energía no renovables. Además, cuenta con el sistema de aerotermia que es una tecnología eficiente que utiliza el aire exterior como fuente de energía para climatizar el hogar, proporcionando calefacción en invierno y refrigeración en verano.

En cuanto al garaje, es un espacio muy amplio y tiene capacidad para tres o cuatro coches, brindando comodidad y espacio adicional para almacenamiento u otras tareas. 

Y para facilitarte el trabajo lo máximo posible el jardín tiene un sistema de riego automático y un cortacésped automático, lo que facilita mucho el mantenimiento para que siempre está perfecto. 

Puedes cumplir tu sueño de tener una vivienda modera y equipada, en un entorno rural y muy cerca de la playa de Salinas por 595.000 euros, un precio que sufrido una rebaja de 100.000 euros.