Castrillón saca a licitación la grúa y pruebas de drogas a conductores
El Ayuntamiento de Castrillón ha sacado a licitación el servicio de retirada con grúa de vehículos en el concejo, además del servicio de realización de pruebas confirmatorias de la presencia de drogas en conductores con muestras de fluido oral y de sangre.
El contrato para la retirada de vehículos de la vía pública con grúa ha salido a licitación con un importe estimado del contrato de 10.413 euros, y un presupuesto base de licitación de 3.000 (con impuestos). El plazo de ejecución es de un año, con un máximo de prórroga de tres, de un año cada una de ellas. El plazo de presentación de ofertas (únicamente a través de la plataforma de contratación) finaliza el 8 de abril. La apertura de la oferta económica será al mediodía del día 9.
El servicio de realización de pruebas confirmatorias de la presencia de drogas en conductores acaba de salir a licitación con un valor estimado del contrato de 2.106 euros, y un presupuesto base de 490 euros (con impuestos), incluyendo la posibilidad de tres prórrogas anuales. El plazo de presentación de ofertas también finaliza el 8 de abril, y la apertura de las ofertas económicas será al mediodía del día 9.
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