Manolo Sánchez Murias | Entrenador del Avilés

Manolo Sánchez Murias, entrenador del Avilés: "Que la primera tarjeta por perder el tiempo sea en el minuto 90 es ofensivo"

"No hemos sabido cogerle el ritmo al partido, hay que tener la cabeza fría"

Sánchez Murias, al terminar el partido. | Mara VIllamuza

Sánchez Murias, al terminar el partido. | Mara VIllamuza / Noé Menéndez

Noé Menéndez

Noé Menéndez

"Era un partido importante, para dar otro pasito". Manolo Sánchez Murias, entrenador del Avilés, mostró su decepción tras la derrota de su equipo ante el Zamora y lamentó la imagen de los blanquiazules, a los que les costó sacar su mejor versión en la segunda parte. "No hemos sabido al área, atacar el bloque bajo que nos plantearon. Ellos han sabido arroparse", indicó.

"Tantas paradas en el juego no nos ha ayudado. Hay una persona que debe saber manejar la situación, pero se ha perdido mucho tiempo. Que la primera tarjeta por perder el tiempo sea en el minuto 90 es ofensivo, han conseguido sacarnos del partido", señaló el gijonés, que destacó que en la primera mitad su equipo "cuatro o cinco situaciones para ponernos por delante", pero al Avilés le faltó pausa. "No hemos sabido cogerle el ritmo al partido, hay que tener la cabeza fría y saber sobreponerse", comentó.

Sánchez Murias reconoció que en la segunda mitad al Avilés le costó hacer daño, ya que "no hemos llegado a tener acercamientos", aunque para tratar de hacer daño dio entrada a Isma Cerro. "Queríamos ganarles la espalda, pero a la hora de colgar centros perdimos la referencia que nos da Claudio. Había que mover el árbol", apuntó el entrenador. Sobre la expulsión en los últimos compases de Zubiri el técnico dijo que quería ver el acta arbitral, ya que "no se con certeza lo que ha ocurrido". "Acabar un partido como el de hoy (por ayer) con uno menos es hiriente", añadió. Ahora tendrá que discurrir una nueva pareja de centrales para medirse al Rayo Cantabria, ya que además de la expulsión Julio Rodríguez vio su quinta tarjeta amarilla y se perderá el próximo duelo.

"Vamos a dar pelea. Estamos agradecidos con la afición por su aliento, lamentamos no corresponderles. Les pido que no nos abandonen", sostuvo Sánchez Murias, que recordó que "cada menos tenemos menos margen de error", por lo que ya tiene su mente puesta en el próximo encuentro del Avilés, el que tiene el próximo fin de semana ante el Rayo Cantabria. "Ahora toca levantarse y quitarnos la amargura de hoy, queríamos haber dado un pasito más", sentenció el técnico blanquiazul.

Suscríbete para seguir leyendo