La casa de Avilés más demandada baja su precio a menos de 135.000 euros: dos terrazas, dos baños y tres dormitorios

Un chollo de casi 100 metros cuadrados y en una ubicación privilegiada que también cuenta con 3 dormitorios amplios, 2 baños completamente equipados

La casa de Avilés más demandada baja su precio a menos de 135.000 euros: dos terrazas, dos baños y tres dormitorios

La casa de Avilés más demandada baja su precio a menos de 135.000 euros: dos terrazas, dos baños y tres dormitorios

Tener una casa con terraza en Avilés ofrece una serie de beneficios que van más allá de simplemente tener un espacio al aire libre. Avilés, conocida por su rica historia, su belleza arquitectónica y su ubicación privilegiada cerca del mar , proporciona el escenario perfecto para disfrutar al máximo de una terraza y de la comodidad de tener toda las ventajas de la ciudad en un rincón marcado por la brisa del mar.

Tener una terraza permite desconectar al aire libre en la comodidad de nuestro hogar. Si, además, le sumamos un hogar amplio y reformado en el que poder descansar, la decisión se vuelve mucho más apetecible.

Buscar casa puede ser una tarea ardua y tediosa para muchas personas, así como un placer para otros. Para facilitar esta labor y dar con el hogar de tus sueños en el que asentarte, formar una familia o, simplemente estar por tu cuenta, tucasa.com es la clave para encontrar la casa de tus sueños.

Ejemplo de ello es este increíble piso con dos terrazas de Avilés. Un chollo de casi 100 metros cuadrados y en una ubicación privilegiada que también cuenta con 3 dormitorios amplios, 2 baños completamente equipados.

Como ya hemos mencionado, este inmueble cuenta con dos terraza, una en el salón y otra en la cocina. Dos rincones estratégicos para desconectar leyendo, descansando o escuchando música o simplemente picando algo mientras cocinamos.

Otro detalle a tener en cuenta es que esta casa cuenta con una amplia cocina con despensa y un trastero bajo cubierta, ideal para guardar aquellos trastos que aún queramos mantener con nosotros, pero que ocupan demasiado espacio dentro de nuestra casa.

En definitiva, se trata de una vivienda muy luminosa ubicada en un piso con ascensor y cerca de todos los servicios que la ciudad te puede ofrecer: alimentación, hostelería, servicios...

La otra buena noticia es que este piso ha rebajado su precio y ahora puede ser tuya por 130.000 euros.