Detenido en Castrillón con 100 gramos de hachís y 6 de cocaína

El arresto se produjo durante una inspección de la Guardia Civil en un establecimiento de hostelería de Piedras Blancas

El material aprehendido en Piedras Blancas

El material aprehendido en Piedras Blancas / G. Civil

N. M.

Un vecino de Castrillón ha sido acusado de un presunto delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas, a raíz de que agentes de la Guardia Civil encontrasen en la guantera de su coche cien gramos de hachís y otros seis de cocaína.

Fuentes del instituto armado han informado de que la detención tuvo lugar el pasado día 17 a raíz de que efectivos de la Guardia Civil de Piedras Blancas llevasen a cabo una inspección en un establecimiento hostelero en el que sospechaba que se consumían sustancias estupefacientes.

En el local comprobaron a algunos clientes que estaban fumando porros, y entre ellos al propietario de un coche que se encontraba estacionado en las inmediaciones del local con las ventanillas bajadas.

En su interior, la Guardia Civil encontró una tableta de hachís que arrojó un peso de cien gramos y un envoltorio de plástico de color verde y blanco en cuyo interior había también seis gramos de cocaína.

El propietario del coche, tras la práctica de las diligencias de trámite, quedó en libertad con la obligación de comparecer en el Juzgado de Guardia de Avilés, cuando fuera requerido.