15 de abril de 2008
15.04.2008
 

Castropol, dominador de los Juegos del Principado en Avilés

09.04.2008 | 02:00

Avilés, I. U.


Castropol fue el gran dominador de la cuarta jornada de los Juegos Deportivos del Principado que se celebró en Avilés. El equipo del Occidente se alzó con la victoria en cinco pruebas, merced al excelente estado de forma de la alevín Carmen García, vencedora en 60 metros lisos, 500 metros, salto de longitud, lanzamiento de peso y triatlón.


El Quirinal también cosechó varios triunfos en categoría alevín de hombres. Marcos Barriga se impuso en la prueba de salto de longitud y en triatlón, mientras que su compañero Carlos Pérez se coronó en lanzamiento de peso.


Jovellanos de Vegadeo, Nuestra Señora Humildad y José García Fernández se repartieron dos triunfos cada uno. En representación del primero se colgó dos oro la benjamín Alba Cantón en 50 metros y salto de altura; por el segundo, logró metales el también benjamín Pedro Ruisánchez, que venció en salto de altura y lanzamiento de peso; y por el tercero, consiguió dos oro el alevín Jesús Cano en 60 y 500 metros. Iria Gómez, del Oviñana, y David Menéndez, del Alejandro Casona, completaron el cuadro de ganadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook