La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano

El Siero Deportivo debutó con victoria en Primera estatal

Las polesas se impusieron al Castro Urdiales por 16-14

El Siero Deportivo debutó con victoria en Primera estatal ante el Castro Urdiales al que derrotó por 16-14 en un duelo muy igualado y en el que la intensidad y garra del conjunto poleso fue vital en el tramo final fue vital para llevarse el triunfo.

En el conjunto poleso jugaron María Alonso, Alba Cifuentes, Carmen Huergo (2), Paula Fernández (2), Lucía Parajón, Ana Rodríguez (5), Sandra Villa, Natalia Suárez (1), Julia Baizán, Odile Alonso, Sara Díaz (1), Elena Granda (1), Paula Solís (3), Sheila Álvarez y Marta Granda.

La primera parte del partido fue de claro dominio local, que marcó al descanso su máxima diferencia de 9-5. A partir de ahí se fueron equilibrando las fuerzas, hasta que el conjunto cántabro llegó a remontar, y situarse, a falta de cinco minutos para el final, con un 13-14 a su favor, sin embargo, un parcial de tres goles a favor del Siero les hizo llevarse el primer triunfo de la temporada. Por el Siero destacó en este partido la actuación de la portera María Alonso, clave con sus paradas para frenar el ímpetu del Castro Urdiales. El próximo partido de Liga enfrentará al Siero Deportivo en Santander contra el Pereda.

Compartir el artículo

stats