La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Natación

El Avilés brilla en el Cristo, con cuatro oros de Elena Fernández

El Club Natación Avilés tuvo una destacada actuación en el III Open Principado de natación para categorías infantil, junior y absoluta disputado en el polideportivo del Cristo (Oviedo). Elena Fernández fue la más destacada con cuatro oros, una plata y tres bronces. La avilesina logró en la primera sesión el oro en 100 espalda infantil y bronce absoluto; Jairo Carretero plata infantil en 200 braza y en 200 estilos, y Carlos de la Flor plata júnior en la misma prueba.

En la segunda sesión, Elena Fernández hizo oro infantil y plata absoluta en 200 espalda; Andrea Fernández consiguió su mejor marca, récord absoluto del club en 400 libre y medalla de plata con 4:36.57; Carlos de la Flor plata en 100 braza júnior; Paula Alonso plata absoluta en 100 braza; Aida Álvarez plata en 50 libre junior; y Cristina Carbonero bronce en esa misma prueba.

En la tercera sesión, Elena Fernández volvió a colgarse el oro en infantil y el bronce absoluto en el 200 libre; Julio Carretero bronce infantil en 400 estilos; Andrea Fernández plata absoluta en el 200 libre; y bronce junior para Aida Álvarez en 50 espalda.

Elena Fernández repitió el oro infantil y bronce absoluto en 100 libre en la última sesión, en la que también logró el bronce infantil Pablo Alonso en 800 libre; Aida Álvarez bronce junior en 100 libre; y plata absoluta en 50 braza para Paula Alonso.

Compartir el artículo

stats