La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nueva edición del "Alberto Balbín" y del "Alfonso Moral"

Intensa actividad la que acogerá mañana el Santa Olaya. El club gijonés volverá a disfrutar de una nueva edición del Trofeo "Alberto Balbín" y del Memorial "Alfonso Moral".

La piscina de competición del club será la gran protagonista a partir de las 10.30 horas con la cuadragésimo segunda edición del Trofeo "Alberto Balbín", que guarda un recuerdo especial hacia uno de los fundadores que trabajó con fuerza en la natación. La competición contará con la presencia de nadadores benjamines, alevines, infantiles, júniors y séniors, que competirán en la prueba de 200 metros libre. En esta competición tomarán parte 287 nadadores -118 del Santa Olaya-.

Por la tarde, a las 18 horas, será el turno de acoger la trigésimo sexta edición del Memorial "Alfonso Moral" en el que competirán las categorías alevín, infantil, junior y sénior con un total de 184 participantes -82 nadadores del Santa Olaya-. La prueba en la que todos ellos competirán será la de 200 metros estilos. El evento se celebra en honor al que fuera vicesecretario, secretario y vicepresidente de la entidad olayista entre los años 1969 y 1974.

Compartir el artículo

stats