La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Oviedo Moderno se coloca a dos puntos del líder

El Sporting sale reforzado con dos triunfos en la doble jornada, mientras que Femiastur y Gijón se quedaron sin puntuar

El Oviedo Moderno y el Sporting de Gijón salieron victoriosos de la doble jornada disputada entre el miércoles 12 y el domingo 16. Los dos lograron sendas victorias, mientras que el Gijón Fútbol Femenino y el Femiastur -que jugó ante Oviedo y Sporting- se quedaban sin sumar en estos dos encuentros.

El pasado miércoles, el Oviedo Moderno se imponía al Femiastur por 5-0. Las de Ángel González formaron con: Cheza, Mery, Iris, Iglesias, Isina, Erika, Yoli (Henar min. 80), Celia, Cienfuegos, Gordillo (Pecas, min. 63), Lola. Pecas ocupaba el lugar de Gordillo en el minuto 63, Carmen y Mara entraban por Iris e Isina en el minuto 70, mientras que Henar ocupaba el lugar de Yoli en el minuto 80.

Por su parte, el Femiastur formó con Sheila, Rocío, Ana Abati, Paula, Elizabeth, Iciar, Carmen (Paula, min. 75), Laura (Tatiana, min. 45), Rebeca, Yanire (Paula, min. 45), Miranda (Lorena, min. 45). Tatiana, Paula y Lorena entraban por Laura, Yanire y Miranda en el minuto 45, mientras que Paula entraba en el terreno de juego por Carmen en el minuto 75. Los goles para el Oviedo Moderno llegaban por mediación de Abati en propia (minuto 34), Isina (minuto 35), Lola (minuto 49), Yoli (minuto 54) y Mery (minuto 90).

El Sporting de Gijón se imponía el miércoles al Friol por 2-1. Las gijonesas formaban con Paula, Candy, Carla, Eider, Acuña, Pola, Anina, Isa, Nere, Irene y María. Pañu entró al campo por Irene en el minuto 56, Alicia sustituyó a Isa en el minuto 67, Señas ocupó la plaza de María en el minuto 73 y Alba la de Carla en el 77. Los goles del Sporting fueron obra de María (minuto 10) y Anina (minuto 30), mientras que las gallegas recortaron en el minuto 46.

El Gijón Fútbol Femenino cayó ante el Victoria por 4-2. Las gijonesas formaron con Vane, Maribel, May, Zara, Laura, Tifi, Trevi, Raquel, Pau, Aida y Carla. Lydia entró por Aida, Ivana por Paula y Gema por May. Los goles gijoneses, en la primera parte, eran obra de Carla y Paula.

El pasado domingo, el Sporting vencía por 1-5 al Femiastur. Las avilesinas formaron con Sheila, Laura, Guntin, Eli, Rocío, Ici, Miri, Carmen, Rebe, Líber y Spidy.Paula Carballo ocupó la plaza de Guntin. El once del Sporting fue el compuesto por Paula, Claudia, Eider, Acuña, Alba, Pola, Pañu, Isa, Señas y María. Anina entró por Pañu (minuto 63), Ane por Acuña (minuto 73), Alicia por Isa (minuto 74) y Candy por Claudia (minuto 77).

El duelo se decantó para las gijonesas con los goles de Irene y Señas, por partida doble, en la primera mitad. Tras el descanso, Pañu hacía el cuarto y Paula Carballo recortaba para las locales. Anina sentenció en el minuto 90.

El Oviedo Moderno se impuso por 0-3 al Atlántida Matamá. Ángel González dispuso un once compuesto por Cheza, Pecas, Iris, Iglesias, Henar, Isina, Erika, Yoli, Celia, Cienfuegos y Gordillo. Lola sustituyó a Cienfuegos en el minuto 46, Seila y Mara entraron en el minuto 73 por Henar e Isina y Mery ocupó la plaza de Gordillo en el minuto 76. Los goles carbayones, todos realizados en la segunda mitad, fueron obra de Isina, Erika y Henar.

Compartir el artículo

stats