La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Natación Acuerdo de colaboración entre el CNCO y el colegio de las Dominicas

La pasada semana tuvo lugar la firma del acuerdo de colaboración entre el CNCO y el colegio de las Dominicas, mediante el cual el Club Natación Ciudad de Oviedo impartirá la actividad de natación a los escolares de este colegio en las piscinas de la Universidad de Oviedo. Al acto de firma, acudieron el coordinador de actividades extra escolares del Colegio de las Dominicas, Carlos Riesco, y el presidente CNCO Armando Pastur.

Por otro lado, en las piscinas del Parque del Oeste se presentó el equipo técnico CNCO para la temporada actual. Son ocho los técnicos con los que contará la entidad ovetense para poder trabajar con los 456 nadadores, cifra récord en los casi 30 años de historia de este club.

El CNCO cuenta con uno de los mejores planteles técnicos a nivel nacional, con 4 entrenadores superiores, máxima titulación deportiva que existe, un entrenador auxiliar, y 3 monitores nacionales. Así mismo, cuenta dentro del departamento técnico con el equipo médico de la Clínica Rodríguez Recio, un nutricionista y un psicólogo deportivo.

En cuanto a la competición deportiva, la piscina del CN Santa Olaya, acogió la primera jornada de los Juegos Deportivos del Principado para categoría alevín. Excelentes resultados para todos los nadadores CNCO donde destacó Daniel García en sus pruebas de 400 libre y 200 estilos, junto con Alejandro Fernández, que fue una de las sorpresas de la primera jornada de la competición.

Compartir el artículo

stats