La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Varios grupistas, citados por distintas selecciones

Los convocados son Maia Llacer, Adrián Díaz, Ángel Solís y Carlos Gilabert

Varios grupistas, citados por distintas selecciones

Varios de los deportistas y técnicos del Grupo Covadonga están estos días inmersos en diversas actividades de distintas selecciones nacionales.

Así la gimnasta Maia Llacer y la responsable de gimnasia femenina del Grupo, Isabel Izquierdo, han sido seleccionadas para participar en una Concentración de Tecnificación Nacional de en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid que del 17 al 19 de noviembre.

Por su parte el portero Adrián Díaz Cabo, que a pesar de su juventud ya forma parte de la primera plantilla grupista, ha sido convocado por el seleccionador nacional de la categoría juvenil para participar en el torneo internacional Pierre Tiby.

Precisamente en estas fechas el luchador Carlos Gilabert disputa el Campeonato del Mundo Universitario que se está disputando en la localidad turca de Corum. El grupista obstante en la actualidad el título nacional universitario.

Por último el entrenador de atletismo Ángel Solís ha sido convocado por la Federación Española de Atletismo como técnico de las pruebas de vallas al XV Campus Junior que se celebra en los Alcázares del 29 octubre al 1 de noviembre.

Compartir el artículo

stats