La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano

El Corvera femenino acaba cuarto en la Liga senior-junior

Cara y cruz para los dos equipos senior del Balonmano Corvera, en sus respectivas visitas a Oviedo. Mientras el equipo se Segunda masculina se imponía al Vetusta B por 22-27, las chicas de la liga Regional senior-juvenil femenina no podían hacer frente al Oviedo Balonmano (44-30) y cerraban su competición liguera en la cuarta posición de la tabla.

El Corvera femenino aguantó al rival, que ha finalizado segundo en la tabla, en los primeros quince minutos del encuentro, pero a partir de ahí las ovetenses fueron abriendo poco a poco hueco en el marcador para llevarse el encuentro. Ahora, las chicas ya se preparan para la liga Regional senior, que se disputará a partir del 19 de febrero, pero además disputarán los partidos complementarios de la competición senior-juvenil.

Los chicos, por su parte, se llevaron el triunfo en un partido en el que mantuvieron el control en todo momento ante el colista, el Vetusta B. El entrenador del equipo corverano aprovechó para hacer rotaciones y dar minutos a los más jovenes de la plantilla.

Compartir el artículo

stats