La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis de mesa El Luarca femenino despidió la temporada

El Luarca Tenis de Mesa femenino de Primera nacional despidió la temporada con la última jornada de la competición que se disputó en Luarca a modo de concentración.

En el partido inicial, el Luarca cayó ante el Club del Mar (Coruña) por 1-5. El punto local lo lograba Itziar Dopico. En el segundo encuentro, ante la AD Vincios (Pontevedra), perdieron por 3-4, en un encuentro en el que el punto decisivo se decidió en el dobles. Elena Fernández logró dos victorias, mientras que Itziar Dopico consiguió una.

En el siguiente encuentro, ante el CTM Coruña, nueva derrota, por un ajustado 3-4 en otro encuentro en el que el dobles decidió el choque. Las protagonistas fueron Itziar Dopico con dos victorias y Elena Fernández con una.

Finalmente, en el último encuentro llegó la ansiada victoria ante el Monteporreiro (Pontevedra) por 5-1. Victoria muy trabajada en el mejor partido de la concentración. Itziar Dopico y Elena Fernández consiguieron dos victorias cada una y Verónica Riesgo el otro punto. Gran temporada del Luarca Tenis de Mesa, que pasa de no ganar ningún partido la temporada a lograr ocho triunfos. Individualmente, destacar la gran actuación de Itziar Dopico con 26 partidos ganados y 14 perdidos, los 21 ganados y 19 perdidos de Elena Fernández y las 9 victorias y las 31 derrotas de Verónica Riesgo.

Compartir el artículo

stats