La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bádminton El Oviedo logró cuatro medallas en los Campeonatos de España sub-11 y absolutoEl Oviedo Bádminton logró cuatro medallas en los Campeonatos de España sub-11 y absoluto en Ronda. El club ovetense estuvo representado por los sub-11, Violeta Migoya, Alba Rolán, Marcos Mier, Alejandro López y Jesús de Burgos y por los absolutos Lorena Uslé, Alberto Zapico, Elena Fernández y Javier Suárez junto a los técnicos Mario González y Cesar González.

En el dobles sub-11, Jesús de Burgos se hizo con el campeonato junto su pareja de la provincia vecina, el cántabro Adolfo López, vigente campeón en individual.

En la categoría absoluta, Lorena Uslé se llevaría la medalla de bronce en el dobles mixto junto a su compañero Alberto Zapico tras ceder en semifinales ante Víctor Martín y Haidee Ojeda en 40 minutos de partido y un resultado de 17-21/13-21.

En el dobles femenino, la catalana afincada en Baleares Laia Oset, que hacia pareja con Uslé se llevarían la plata al no poder contra las andaluzas, Laura Molina y Haidee Ojeda . De esta forma acaba la temporada para los sub-11 y absolutos que han cosechado numerosos éxitos durante toda la temporada y la clasificación y disputa del Campeonato de Europa Absoluto por parte de Alberto Zapico y Lorena Uslé.

El próximo fin de semana se disputará en El Corredoria Arena de Oviedo, el Campeonato de España sub-15, donde el Bádminton Oviedo además de ser el anfitrión tendrá gran representación femenina y masculina.

Compartir el artículo

stats