La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

I Campeonato de Asturias y curso de arbitraje de defensa personal policial El Palacio de los Deportes de Oviedo acogió el curso de Kata y Arbitraje de Defensa Personal Policial y el I Campeonato de Asturias de Defensa Personal Policial para Kyus.

El curso fue impartido por José M.ª Benito , cinturón Rojo 9º Dan y fundador de la disciplina asistido por los maestros entrenadores nacionales Julio Muñiz e Iván Rodríguez ambos de la Federación Asturiana de Lucha.

Se capacitaron los pretendientes a árbitros en el Kata de Defensa Personal Policial , con vistas al próximo campeonato de España que la Federación Española de Lucha organizará en diciembre. Son 17 los árbitros que integran la federación Asturiana de Lucha en la disciplina , divididos en 3 categorías según su grado : Arbitro Nacional (2) , Árbitros autonómicos (5) y Auxiliares de Organización (10). Por otro lado, las clasificaciones en el I campeonato de Asturias de Defensa Personal Policial, fueron las siguientes :Dentro de la categoría Grupo 1 ( 3º y 4ºs Kyus): 1. Laura Alvarez Carrión. 2. Carlos González Rodríguez. 3. Ana Rodríguez García.

Dentro de la categoría Grupo 3 ( 1ºs Kyu): 1. Noelia Blanco Expósito. 2. Borja Martínez Lobato. 3. Álvaro Caño Alonso.

Compartir el artículo

stats