La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Entrenador nacional de voleibol

IES N.º 1: educando con el deporte

La importancia de la práctica deportiva en la formación de las personas desde los colegios

Equipo cadete de voleibol.

Una vez más, un año más cuando están a punto de finalizar las competiciones de esta temporada 2016-17, aprovechamos este momento oportuno para poner sobre el tapete la realizad deportiva del CD IES N º 1. Las modalidades de baloncesto y voleibol están obteniendo resultados, yo diría que muy prometedores y esperanzadores. Destacamos principalmente en la sección de baloncesto al equipo de categoría sénior masculino que está jugando el play off para clasificarse para la F4 de 1ª autonómica. Igualmente en baloncesto, el equipo de infantil masculino está actualmente jugando la fase regional para clasificarse en la F4. En cuanto a voleibol cabe destacar la buena temporada del equipo cadete femenino que le ha permitido clasificarse para disputar el play off regional.

La participación en los Juegos Deportivos del Principado bajo el auspicio y eficaz colaboración del Patronato Deportivo Municipal de Gijón han vuelto a ser un referente para que nuestro club. Año tras año el club va creciendo y afianzándose en el deportivo base local y regional y esto nos anima a todos a continuar con ilusión, entrega y entusiasmo a esta ardua tarea que nos corresponde ejecutar a cada uno desde su cometido. Es decir, los directivos apoyando y alentando el trabajo diario de los técnicos y jugadores/as entregándose en cuerpo y alma al esfuerzo cotidiano, intentando alcanzar la meta de la formación integral de los/as deportista.

La máquina del tiempo no es reciclable por lo que se hace necesario con el apoyo inestimable del Patronato Deportivo Municipal de Gijón, seguir trabajando en esta hermosa tarea de formación integral de deportistas y personas, teniendo como lema que la cancha ha de ser una prolongación y un complemento al aula.

Compartir el artículo

stats