La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Torneo solidario en Las Caldas

El campo ovetense acogió el primer trofeo AECC-Asturias Movember, con gran aceptación entre los aficionados

El campo municipal de golf de Las Caldas acogió el primer torneo de golf solidario, organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer y la Fundación Asturias Movember, con una participación cercana al centenar de jugadores, que a pesar del tiempo adverso jugaron sobre el recorrido de Las Caldas en parejas y tres categorías.

Los vencedores fueron los siguientes:

Primera categoría: 1º Javier Tejeiro Carballo y Gerardo Sánchez Álvarez. 2º Fernando Vázquez Alonso y Esteban Vázquez Martín.

Segunda categoría: 1º Javier Alonso González y Sergio Alonso González. 2º Juan González Ruíz y Javier Rodríguez Peláez.

Tercera categoría: 1º Mery Fernández Rodríguez y Casimiro González Fernández. 2º Carlos Caicoya Cofiño y Beatriz García Rico.

Premios bola más cercana. Hoyo 2, Manuel Iglesias Santirso a 1,37 m. Hoyo 17, Sergio Alonso González a 1,24 m.

La entrega de premios del primer Torneo de Golf Solidario AECC - Asturias Movember, contó con la presencia de Marga Collado, vicepresidenta de AECC en Asturias; Gerardo Albornoz, capitán de Asturias Movember y Pedro Vega gerente del Campo Municipal de Las Caldas, que además de entregar los premios celebraron un sorteo de regalos entre los presentes, para pasar a degustar un vino español, gentileza de los patrocinadores del torneo: Mapfre, Tartiere Auto, Hotel Castillo del Bosque de Zoreda, Unión Financiera Asturiana, Volvo Auto Salón, Sacyr Fluor, Cofas, Adarsa, Asoc. Cortadores de Jamón de Asturias, Exclusivas Igueldo y Quesos Carlos Cuervo.

Compartir el artículo

stats