La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Llaranes llega ante el Valsa a la quinta victoria consecutiva

El Avilés Stadium es más líder tras ganar al Salas, y el Bosco se impuso al Arenesco

Lo más destacado de la jornada fue la quinta victoria consecutiva del Llaranes, que se impuso al Valsa (0-1) en el Muro de Zaro con un gol de Astor a los 37 minutos. Es de destacar que los locales jugaron con nueve desde el minuto 70 por las expulsiones de Nacho y Pablo Vila. Los de Juanjo Duque nunca se rindieron, pelearon hasta el último minuto y dispusieron dos grandes ocasiones para empatar en los últimos minutos. En el otro derbi, el Bosco ganó (3-1) al Medivitalis Arenesco en Santo Domingo. Mohammed adelantó a los locales a los 53 minutos, empató Gabriel en el 69, y en los últimos minutos marcaron Ayudo (83) y Alejandro (89). El local Javi fue expulsado en el 89.

En el Hispano-Narcea de Ferrota pasó todo en un espectacular primer tiempo, en el que se vieron cinco goles. Freije adelantó a los locales a los tres minutos y los castrillonenses consolidaron su ventaja a los once minutos con un gol en propia meta del Narcea, que reaccionó con dos goles de Lozano (15) y de Noé (21) para empata. Luis resolvió para el Hispano en el 43.

El Podes fue ampliamente goleado por el Luarca en un desastroso primer tiempo en el que encajó los cinco goles (1-5). Lo más llamativo fue el gol del portero visitante Lucas (el 0-3) que botó tres veces hasta colarse sin que ningún defensa ni el portero acertaran a despejar. Borja puso el del honor en el 65. El Avilés Stadium, que se unió a la campaña contra la violencia machista con una pancarta, sumó una nueva victoria en Santo Domingo ante el Salas (3-0) y es más líder tras el tropiezo del Treviense. Los blanquiazules tiraron de efectividad para asegurar pronto el resultado y lo consiguieron con el gol de Wisi a los seis minutos, y Roscales hizo doblete en el 16 y 89.

Entre los visitantes, sólo el Avilés B puntuó al empatar (1-1) en Llaviada (Boal). Pedro neutralizó en el minuto 73 el gol de Isaac en el 26. El acierto de Álex no fue suficiente y el Miranda cedió (2-1) ante La Caridad en el Este en un partido poco vistoso en el que los avilesinos nunca estuvieron cómodos y cometieron excesivos errores. Tampoco el Gozón pudo sacar nada positivo de Santa Bárbara (Lugones) ante el Beredi. Los locales se adelantaron con un gol de Gabriel a los 20 minutos, pero los gozoniegos reaccionaron y dos minutos más tarde empató Raúl. Meyer en el 49 y Sergio en el 80 dejaron los puntos en casa.

Compartir el artículo

stats