La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segunda Regional

El Pillarno dejó en Riaño su condición de invicto

El Rayo Villalegre no pudo con el colista Masaveu (3-3) y el Versalles no pasó del empate (0-0) ante el Grujoan

El Pillarno perdió esta semana su condición de único invicto del grupo segundo al ceder (2-1) ante el CN Riaño (Langreo) en el campo de Peña Villa. Los castrillonenses encajaron el primer gol a los 20 minutos con un tanto de Lamine y Andrés puso el segundo en el 44 para cerrar el primer tiempo con un 2-0 que exigía mucho al Pillarno en la segunda parte. Y aunque lo intentaron, los discípulos de David Rodríguez sólo pudieron recortar distancias a falta de dos minutos para el final, demasiado tarde para remontar el marcador adverso.

Los castrillonenses quedan quintos con 15 puntos, a tres del líder Juventud estadio y en el próxima jornada recibir al segundo, el Celtic del Puerto.

El Rayo Villalegre empató a tres en La Luz con el Salesianos Masaveu en un partido pleno de emoción por las variaciones en el marcador. Antonio adelantó a los avilesinos en el primer minuto, pero Jonatan a los veinte minutos y Álvaro en el 55 dieron la vuelta al marcador para los ovetenses. Víctor igualó de nuevo en el 60 y Garibaldi adelantó a los locales en el 67, pero Jonatan igualó en el 80 con su segundo tanto del partido. Los avilesinos son novenos y visitan la próxima jornada a La Manjoya.

El Versalles no pudo pasar del empate (0-0) en La Toba ante el Grujoan, uno de los equipos de la zona alta de la clasificación y se coloca octavo. En la próxima jornada visita al Salesianos Masaveu de Oviedo, que aún no consiguió ganar en los ocho partidos de Liga disputados y cierra la clasificación con sólo dos puntos.

Compartir el artículo

stats