La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Unas promesas a seguir

Alicia Celorio y Nicolás Meana recibirán el patrocinio de la firma Head durante un año gracias a los excelentes resultados que vienen cosechando

Alicia Celorio Morales y Nicolás Meana Ojanguren. LNE

Alicia Celorio y Nicolás Meana son dos de las más jóvenes promesas del tenis asturiano. Ambos formados en la escuela de tenis del Grupo Covadonga acaban de recibir el patrocinio de la marca Head, una de las punteras en el mundo del tenis y pasan a formar parte de lo que se conoce como Team Head con el que esta marca apuesta por alguna de los jugadores más jóvenes del panorama nacional a los que viene siguiendo su evolución.

Alicia Celorio es alevín de segundo año (nació en el 2006) y cuenta ya con un amplio palmarés: campeona de Asturias individual en su categoría, y ganadora del TTK Gijón, del máster regional benjamín y alevín, de la Champion Ball y de los torneos de Elche, Burgos, La Magdalena así como de varios torneos Federación. También fue finalista del TTK de Alicante, de la Babolat Cup y del torneo de El Corte Inglés.

Por su parte Nicolás Meana es una año más joven y por tanto alevín de primer año. Es campeón de los Juegos del Principado, del torneo de La Magdalena del Head Jóvenes Talentos y de los torneos de Zamora y El Ferrol, del TTK de Gijón y de la Champions Ball y subcampeón del Corte Inglés y del IBP Iniuso de Madrid. En su haber también varios torneos Federación. Los dos ocupan la segunda posición en el ranking nacional de su categoría.

El Team Head acaba de reclutarles y durante un año les aportará material como raquetas, mochila, raquetro y cordajes. También pueden recibir entrenamientos especiales a cargo de entrenadores de renombre.

El patrocinio tiene un año de duración durante el cual los responsables de este programa hacen un seguimiento de todos sus jugadores. Alicia y Nicolás son el reflejo del trabajo de la escuela grupista cuyo máximo exponente en estos momentos en Pablo Carreño, número 11 del mundo y que liderará a España en la eliminatoria de Copa Davis ante Gran Bretaña.

Compartir el artículo

stats