La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Cerilleru remonta para ganar al Arenas

Los gijoneses se sitúan en la zona tranquila de la clasificación en Preferente

La defensa de El Cerilleru trata de frenar un ataque rival. SILVEIRA

Remontada gijonesa. El Cerilleru Buenavista sumó los tres puntos en su visita a la cancha del Arenas de Manzaneda, en un choque en el que fue a remolque durante casi todo el partido. Los dos conjuntos salieron sin complejos en los primeros instantes y los locales se adelantaron en el marcador a los pocos minutos, gracias a un gol de Nandy. Los gijoneses respondieron a los pocos minutos con el empate, en una buena jugada que culminó a la perfección Cristian.

Los dos equipos tuvieron serias ocasiones para aumentar el marcador y fueron los locales los que llegaron con ventaja ala descanso, gracias a un gol de Christian, tras un error gijonés. En la reanudación, el Cerilleru salió mejor que su rival y domino el encuentro, y a los pocos minutos loro el empate, lo que descentro a los locales. En la recta final, el Buenavista sacó su mejor repertorio y Víctor puso por delante al Cerilleru con un buen tanto, el que a la postre sería el de la victoria.

Con estos tres puntos, los gijoneses se afianzan en la zona tranquila de la tabla de Preferente, y el próximo fin de semana se verán las caras con el conjunto del Villa de Pravia, uno de los aspirantes al ascenso de categoría.

Carpintería Joaquín y Caborana siguen su particular lucha por el primro puesto y en la zona baja Ovieo Arenas y Beredi ocupan los dos últimas posiciones.

Compartir el artículo

stats