La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Oviedo y Sporting mantienen la lucha en Regional

El Gigiafem se aprovecha de Las Vegas y abre brecha en la tercera plaza

Los filiales de Real Oviedo y Sporting mantienen la lucha por la primera plaza en la categoría regional. Carbayonas y rojiblancas se impusieron -goleando- en sus respectivos duelos y continúan en la primera y segunda posición. El Real Oviedo B, equipo juvenil, venció por 8-0 al Condal, mientras que el Sporting B se ganó por 6-0 al Gijón Fútbol Femenino B, en el derbi local de filiales.

En la lucha por la tercera plaza, que podría favorecer un hipotético ascenso a Segunda División, el Gigiafem sumó tres puntos importantes en el feudo del Urraca (1-4) y aumenta la distancia respecto a sus perseguidoras, el Llosalín y Las Vegas. La renta ahora se sitúa en cuatro puntos. Las Vegas empató en su duelo frente al Real Oviedo C, mientras que el Llosalín asciende a la cuarta posición tras ganar su partido por 3-4 al filial del Femiastur en Avilés.

En la zona media de la clasificación, el Prados de San Julián le endosó un 4-0 a un Tapia que no conoce la victoria, mientras que el Navia logra adelantar al San Juan de La Carisa en la clasificación. Las rojiblancas vencieron por 5-0 y consiguen así su segunda victoria de la temporada.

El Grisú también cosechó un meritorio empate frente al equipo que le precede en la clasificación, el Lada Langreo.

Compartir el artículo

stats