La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segunda Regional

El Rayo Villalegre se impone en la arena de La Luz al Minas

Una acción del partido del Rayo Villalegre. MARA VILLAMUZA

El Rayo Villalegre firmó una nueva victoria en su campo, el de La Luz, ante el Minas Oviedo, un equipo de la zona media de la tabla. Lo hizo después de una sentada en la que pedía mejoras en la instalación y, especialmente, un césped sintético para un terreno en el que entrenan varios equipos avilesinos.

El conjunto de Villalegre venció por 2-0 a los ovetenses, gracias al gol de David y Cristian, en la primera mitad del encuentro. Con el encuentro encarrilado para los intereses locales, los dos equipos siguieron buscando el gol, pero sin éxito, por lo que el marcador ya no se movió.

La 24.ª jornada de 2.ª Regional dejó otro partido en la comarca avilesina, el que enfrentó al Versalles avilesino con el Pillarno castrillonense y que terminó con reparto de puntos en La Toba. Fueron los visitantes los que se encargaron de abrir el marcador y se pusieron con dos goles de ventaja gracias al doblete de René, pero antes de que los jugadores se fueran al vestuario en el descanso, el Versalles ya había recortado distancias por mediación de Alejandro. El equipo castrillonense quería sentenciar y el avilesino remontar el choque y fueron los locales los que finalmente acertaron de cara a la meta, con un gol de Nauzet en el minuto 78, con el que se colocó en el marcador el definitivo 2-2.

Compartir el artículo

stats