La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Judo

Cinco medallas para Asturias en el Nacional de kata

Los participantes en los Juegos Deportivos de snowboard. LNE

El pasado fin de semana tuvo lugar el campeonato de España de kata de judo en Fuenlabrada. La federación asturiana de judo presentó en Madrid a su equipo con los siguientes resultados: En Nage No Kata grupo 1, Estefanía Bravo y Sergio García obtuvieron el quinto puesto. En Nage No Kata grupo 3, Santiago García y Juan Magadán fueron sextos. En Nage No Kata grupo 4, Omar Erraqui y Jonathan Pérez se hicieron con la medalla de plata. En Kime No Kata Grupo 1, Mario Corujo y Esteban Díaz, también se subieron al segundo cajón del podio, mientras que Francisco Nieto y Avelino Jesús Villa se clasificaron cuartos. En Katame No Kata Grupo 1, Ana Fernández y Jaime Noval fueron sextos. En Katame No Kata Grupo 2.

Vicente Jesús González y Ángel Prendes, fueron segundos. Por su parte, Ángel Cerrato y Guillermo Pérez consiguieron la medalla de bronce. Finalmente, en Ju No Kata grupo 1,

Laura Gutiérrez y Lorena Corujo se hicieron con el cuarto puesto, y en el grupo 2, oro para Juan Patricio Rodríguez y Elena Rodríguez Martínez.

Compartir el artículo

stats