11 de abril de 2008
11.04.2008
 

El consejero de Economía suspende la visita prevista a Candás el próximo lunes

11.04.2008 | 02:00

Carreño, B. F.

El consejero de Economía, Jaime Rabanal, informó ayer al Ayuntamiento que pospone la visita que tenía prevista al concejo de Carreño el próximo lunes.


Según el Gobierno del Principado de Asturias, el hecho de que el Consejero haya decidido posponer su visita a Candás no ha tenido «nada que ver» con la información publicada el pasado jueves en LA NUEVA ESPAÑA respecto a las supuestas irregularidades de una de las empresas encargadas de ejecutar el proyecto de la Ciudad de Vacaciones de Perlora. Jaime Rabanal visitará el concejo de Carreño a finales de este mes, según el último calendario.

Los vecinos consultados mostraron ayer su preocupación e intranquilidad ante la posibilidad de que este ambicioso proyecto no llegue a ejecutarse. «Queremos que salga adelante cuanto antes y se solucionen los problemas existentes, sean del tipo que sean», dijo Pepe Caballero, presidente del colectivo perlorino.

Por su parte, desde la sociedad vecinal candasina, su presidente, Luis Fernández, declaró que la noticia sobre los problemas que afectan al proyecto supone una «frustración para todos, después de las expectativas creadas por el anteproyecto presentado en noviembre en Candás. Es preocupante comprobar que determinados problemas puedan retrasar el desarrollo de una actividad fundamental para el progreso del concejo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine