Posada de Llanera,

Gonzalo BENGOA

La empresa concesionaria del servicio de agua de Llanera, Aqualia, y el Ayuntamiento han presentado la oficina virtual, un nuevo canal de comunicación integrado visiblemente en el portal de servicios de la empresa, www.aqualia.es, que ofrece a los clientes la posibilidad de gestionar todos los aspectos relacionados con su contrato de aguas cómodamente desde su domicilio.

Aqualiaonline está abierta las 24 horas del día y todos los días del año. Se pueden realizar diferentes trámites desde el área de acceso público sin necesidad de registrarse, como la solicitud de una nueva acometida o suministros, cambios de titularidad, envío de preguntas y sugerencias. Desde el acceso a clientes, para los usuarios que se hayan registrado facilitando únicamente el número de contrato, el del documento de identidad y una dirección de mail, se pueden realizar diversas gestiones como la lectura de contador, el pago de facturas on line y el acceso a los datos del contrato.

Aqualiaonline permite elegir el idioma en el que se desea acceder a este servicio: castellano, inglés, gallego, catalán, euskera o valenciano.