Síguenos en redes sociales:

Candás celebra este fin de semana la X Feria de artesanía

Candás, B. FERNÁNDEZ

Candás acoge este fin de semana su tradicional Feria de artesanía, que cumple su décima edición. El escenario expositivo estará situado como en años anteriores en la explanada del puerto del municipio. Un total de 18 artesanos se darán cita en la feria, que tendrá lugar entre mañana y el domingo. La procedencia de los artesanos será mayoritariamente local, aunque no exclusivamente. También acudirán tenderos de diferentes lugares de la geografía asturiana tales como Quirós, Siero, Cangas de Narcea, Villaviciosa, Valdés u Oviedo, siguiendo la línea marcada en las anteriores ediciones.

Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Carreño con el patrocinio de la Consejería de Industria y Comercio. En los stands expositores, los visitantes podrán adquirir piezas de cerámica, cuero y marroquinería, orfebrería, azabache, madera, joyería, cestería, vidrio, velas o artesanía floral, entre otras, así como productos agroalimentarios ecológicos.

Otro de los atractivos de la décima feria de artesanía será la puesta en marcha de diferentes talleres artesanales que se desarrollarán en vivo durante el horario de apertura de los stands. Asimismo se programarán actividades destinadas a los niños.

Pulsa para ver más contenido para ti