Síguenos en redes sociales:

«La Botica Indiana» y «El Carmen» actúan en el certamen de coros

Candás,

Braulio FERNÁNDEZ

Los coros «La Botica Indiana», de Candás, y «El Carmen», de Langreo, serán los encargados de amenizar con sus voces la tarde de hoy en los bares de Candás, dentro del certamen de coros de Asturias «Canciones de la bodega», patrocinado por LA NUEVA ESPAÑA. Ambas formaciones musicales actuarán a las 20:30 horas en los establecimientos 10 Villas y Hotel Puerto de Candás, respectivamente, y una hora después, a las 21:30, ofrecerán un segundo recital en el bar El Pescador y de nuevo en el 10 Villas, respectivamente.

Mañana será el turno del coro ovetense «Meres», que actuará a las 20:30 horas en La Fonte y a las 21:30 en el restaurante Domenico. También intervendrá el coro candasín «Nordeste», uno de los grandes triunfadores del pasado año, con dos actuaciones: a las 20:30 horas en el restaurante Domenico, y una hora después, en La Fonte.

Una vez concluyan las actuaciones de esta semana se habrá alcanzado el ecuador del certamen «Canciones de la bodega», que prevé ocho semanas de competición, además de unas semifinales y una gran final a celebrar en el Teatro Prendes.

Pulsa para ver más contenido para ti