12 de abril de 2017
12.04.2017

Lugones inicia su centro polivalente

Los operarios comienzan a cerrar la parcela que acogerá las obras del futuro complejo cultural y administrativo de la villa

12.04.2017 | 01:32
Operarios colocando el cierre perimetral de la parcela que albergará el futuro centro polivalente.

El futuro centro polivalente integral de Lugones avanza según lo previsto para convertirse en realidad el próximo año. Varios operarios iniciaron ayer las labores de vallado de la parcela ubicada junto al colegio de La Ería en la que se ubicará el futuro centro de referencia cultural y administrativa de la localidad más poblada del municipio de Siero.

Si bien este es el primer movimiento realizado en la zona, no será hasta la próxima semana cuando comiencen las obras, que se alargarán previsiblemente hasta bien entrado el 2018 y que afectarán de manera indirecta a los centros educativos del entorno, pues hasta ahora los terrenos era utilizados como aparcamiento de coches.

Un mal menor para un equipo de gobierno socialista que tiene en este equipamiento la principal apuesta de este mandato. Una inversión de 4,68 millones de euros que se espera dé cobertura a las demandas culturales y administrativas tanto de Lugones como del entorno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído